Cuando pensamos en Caribe lo primero que se nos viene a la mente es el sol y la playa pero si eres una persona activa a la que le gusta aprovechar su tiempo llenándolo de actividades variopintas, si te animas a venir a Trinidad descubrirás que Caribe te ofrece mucho más que ese sol y esa playa, no te defraudará.
Una parte importante de un viaje es conocer la historia y cultura del lugar que visitas y la ciudad de Trinidad te lo contarán sumergiéndote a través de sus calles y casas coloniales que parecen detenidas en el tiempo. Si lo que quieres es desconectar de la gran ciudad y volver a conectar con la naturaleza, los paisajes naturales que encontrarás a pocos minutos de Trinidad y las rutas senderistas que te ofrece este destino son de una gran belleza y no debes dejar de admirarlos.
Cultura, historia, naturaleza y aventura son algunos adjetivos que van ligados y que podrás disfrutar durante tu estancia en Trinidad pero no te olvides de que seguimos en el Caribe, en Trinidad también podrás disfrutar de espectaculares Resorts Todo Incluido que te ofrecen todo lo necesario para tener unas vacaciones perfectas; y una espectacular playa caribeña de fina arena blanca.
¡Ven a Trinidad, esa pequeña ciudad colonial del Caribe que te ofrece todas esas experiencias que estás deseando vivir!