Punta Cana

Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar. Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimiento en miniatura, así como parques de agua para niños, mientras que las parejas hallarán enclaves de ensueño para celebrar bodas, con ofertas recluidas en la playa para una estancia aún más romántica. Pero no solo encontrarás diversión bajo el sol, con fina arena blanca y un mar cristalino e iridiscente para nadar, pescar, o darte un chapuzón entre vida marina y barcos hundidos.

article-image

Santo Domingo

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es también la metrópoli más moderna y dinámica del Caribe. Explorar la Ciudad Colonial, el primer asentamiento europeo de las Américas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, es una experiencia recomendada para todos los viajeros. Este barrio histórico consiste en un laberinto de calles estrechas llenas de maravillas arquitectónicas que van desde el siglo XVI hasta principios del XX. Sus calles te llevarán hasta edificios coloniales convertidos en museos, tiendas, hoteles, restaurantes y cafés en las aceras. Para un descanso rodeado de naturaleza, disfruta de un picnic en el césped del Jardín Botánico Nacional, el más grande del Caribe, o camina por el Malecón al atardecer para disfrutar de vistas al mar Caribe, puestos de comida y mirar a la gente pasar.

article-image

Bayahíbe

El pintoresco pueblo pesquero de Bayahibe se encuentra enmarcado entre hermosas playas llenas de cocoteros e innumerables manantiales, ubicado a unos 16 kilómetros de La Romana. Este hermoso lugar es frecuentado por miles de visitantes que acuden a observar todos sus atractivos, especialmente sus hermosas puestas de sol. Aquí, el cielo se "viste" durante todo el año de diversas tonalidades que van desde el rosa, azul, naranja y rojo, uniéndose en el horizonte con las siluetas de los barcos pesqueros y catamaranes formando un espectáculo sensorial impresionante. Bayahibe cuenta con múltiples playas en su litoral, entre ellas la playa Dominicus, certificada como Bandera Azul, y varias playas más vírgenes de color blanco diamante en las islas Catalina y Saona.

article-image

La Romana

Desbordada con riquezas naturales, desde una costa de ensueño a excelentes campos de golf, La Romana es uno de los destinos preferidos en República Dominicana. Campos de caña de azúcar conducen a preciosas playas de arena blanca desde Dominicus hasta Bayahíbe. Los bosques repletos de cuevas del Parque Nacional Cotubanamá albergan un montón de manantiales y arte rupestre taíno. En el mar, las islas Saona, Catalina y Catalinita contienen zonas de anidación de tortugas frente a impresionantes arrecifes de coral, mientras que naufragios repletos de vida marina descansan en el fondo de nuestras aguas.

article-image

Desde Madrid

Punta Cana

7 noches en TI

Salidas los martes y sábados de noviembre a abril

desde1070

Bayahíbe

7 noches en TI

Salidas los martes y sábados de noviembre a abril

desde1110

reservar

Precios DESDE por persona en clase turista y ocupación doble estándar para determinadas salidas indicadas. El precio incluye: avión de ida y vuelta desde Madrid en vuelos de la cía. Iberojet, 7 noches en régimen indicado, traslados, seguro básico de viaje, tasas de aeropuerto y gubernamentales. Consultar detalles, condiciones generales y gastos de cancelación en jolidey.com. Plazas limitadas. Precios no válidos para grupos. Precios vigentes a la fecha de edición 11/09/2024 | Travelsens S.L.U. CIF B-57727901 - BAL 593